La serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ podría tener un spin-off

| 3 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off

Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off

La serie de la CBS Cómo conocí a vuestra madre está llegando a su fin. Ya se pueden ver los últimos capítulos de la popular serie protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris y Jason Segel, entre otros actores. Desde la cadena ya se frotan las manos con la idea de alargar la idea de la ficción que les ha dado tan buenos resultados y está preparando un spin-off en el que habrá una protagonista femenina y se llamaría algo así Cómo conocí a vuestro padre.

La CBS no parece haberse comido mucho la cabeza en la idea de este spin-off y actualmente se encuentra en conversaciones con la productora 20th Century Fox Tv para poder sacar adelante el proyecto. Mientras cuaja la idea de la continuación de la serie, lo cierto es que los personajes de la serie original Cómo conocí a vuestro padre siguen haciend de las suyas. Mientras Ted Mosby, al que da vida Josh Radnor, sigue contando a sus hijos cómo conoció a sus desconocida esposa, Barney, el siempre descarado Neil Patrick Harris y Robin (Cobie Smulders) parecen tener un destino cada vez más unido. Por su parte, los empalagosos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) siguen en su decisión de ampliar la familia.

De esta manera terminará la popular serie que ya lleva nueve temporadas en antena, pero que parece tendrá continuidad gracias al spin-off. De seguro, que los fans de la serie agradecerán la llegada de esta nueva serie.

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario