La quinta temporada de ‘Mad Men’ llega a Canal+

| 20 mayo, 2012 | 0 Comentarios

La quinta temporada de Mad men es, sin duda, uno de los regresos más esperados de 2012. Han pasado 17 meses desde el final de la cuarta, pero este domingo se pone fin a la espera, pues Canal+1 y Canal+1 HD estrenan a las 22.00 horas los dos primeros episodios de la quinta temporada de la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm. Muy pronto, también estará disponible en Canal+ Yomvi, el servicio de contenidos Premium de Canal+ en Internet.

En esta quinta temporada, que llega tanto con el aire fresco y con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, Don Draper parece un hombre nuevo, lleno de ilusión y alegría. Su nueva esposa, la sexy Megan (Jessica Paré), le ha transformado, pero la pregunta es: ¿durará la felicidad?

Le acompañan la siempre fiel Peggy (Elisabeth Moss), cada vez más asentada en su puesto de creativa: la voluptuosa (aún más que antes debido a su reciente maternidad) Joan (Christina Hendricks), el cínico Roger Sterling (John Slattery), el eficiente Lane Pryce (Jared Harris) y un Pete Campbell (Vincent Kartheiser) en ascenso laboral continuo.

Mad men se adentrará de nuevo en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de publicidad de la Avenida Madison de Nueva York, y profundizará en temas como el acoso laboral, el papel de la mujer dentro y fuera del trabajo, los hogares rotos, el racismo o la infidelidad en unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en todo el mundo.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario