La pequeña ‘Hope’ cumple tres años en Fox

| 2 julio, 2013 | 0 Comentarios

HOPE

Hope, la última comedia de Greg García, el creador de Me llamo Earl, regresa a Fox con su tercera temporada. Los protagonistas de Hope, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional, ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy, personaje interpretado por Lucas Neff, descubre de pronto que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión. La tercera temporada de Hope se emitirá en Fox todos los miércoles, a las 22.45 horas y en formato de triple episodio, desde el 3 de julio.

La pequeña Hope ha cumplido ya tres años desde que la familia Chance la acogió, y Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos, como el miedo a que Hope, interpretada por Bailey y Railey Cregut, herede los genes asesinos de su madre. Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward, The Riches, familia de impostores) se convertirá en un gran apoyo en la educación de la niña e, incluso, irá asumiendo poco a poco su papel de madrastra buena.

El primer episodio de la temporada contará con dos participaciones especiales: Tippi Hedren (Los Pájaros, Marnie, la ladrona) y su hija Melanie Griffith (Armas de mujer, Too Much), que interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que la chica tiene una difícil relación.

Los padres de Jimmy, Virginia (Martha Plimpton, Los Goonies, The Good Wife) y Burt (Garret Dillahunt, No es país para viejos, Winter’s Bone) empezarán a confiar en su hijo como educador de Hope, aunque esto hará que empiecen a sentirse más viejos y faltos de pasión. Aun así, protagonizarán divertidos momentos en los que descubrirán los bares de ambiente, se prepararán para el fin del mundo o tendrán que ideárselas para sacar a la abuela (Cloris Leachman, Dos hombres y un destino, La última película, La chica de la tele, Música del corazón, Spanglish) de un asilo al que ha sido enviada por los servicios sociales.

Esta nueva temporada contará también con estrellas invitadas, como la actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire), que interpretará a la ex novia de Jimmy, o incluso una buena parte del reparto de Me llamo Earl, cuyos actores ya habían participado en la comedia en anteriores temporadas.

La serie Hope tiene ya confirmada su continuidad en una cuarta temporada.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario