La octava temporada de Dexter será la última de la serie

| 6 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Todos los fans de Dexter, protagonizada por Michael C. Hall verán el fin de la popular serie de televisión con la llegada de su octava temporada. Así lo ha declarado una de las productoras ejecutivas Sara Colleton tras una entrevista concedida a ‘TVGuide’. En ella, Colleton ha avanzado muchos detalles de la séptima temporada diciendo que la siguiente será la última en la que podremos ver al famoso asesino. Además, el presidente de la CBS, Les Moonves también se ha referido al fin de la serie aludiendo a que es muy probable que con la octava temporada se termine dando paso a nuevos espacios en la cadena.

“Nosotros queríamos terminar este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. Esto es algo así como un final en dos temporadas. Hemos trabajado sobre ello y sabemos hacia dónde va el final”. Parece que desde la CBS le están dando carpetazo a una de sus series de éxito que se ha mantenido en antena durante 8 temporadas. Desde la productora saben que será un final apoteósico que esperen no decepcione a los fans de esta serie y mucho menos a los del personaje, que poco a poco se ha ido ganando el favor del público.

Dexter se comenzó a emitir en octubre de 2006 y en sus inicios, su primera temporada estaba basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Más tarde fueron ampliando la historia de cara a las nuevas temporadas con las que han sumado hasta siete, de momento.

El tono de la serie la ha convertido en un éxito. Dexter cuenta la historia de un forense del departamento de policía de Miami que a pesar de llevar una vida modélica entre sus aficiones también está la de ser un asesino en serie. Con su punto de vista justiciero y siempre salpicado de sangre, la serie poco a poco ha ido ganando adeptos que de seguro verán con recelo el final de la serie después de su octava temporada.

Tags: ,

Category: Dexter, Galerías, Series

Deja un comentario