La nueva temporada de TNT calienta motores con el estreno de la comedia ‘Partners’

| 25 agosto, 2013 | 0 Comentarios

partners

Los creadores de la serie Will & Grace, los premiados David Kohan y Max Mutchnick vuelven con Partners, una producción inspirada en sus propias vidas que responderá a la inquietante pregunta de si es posible que dos personas completamente opuestas logren convertirse en los mejores amigos. Lo veremos a partir de mañana en TNT, que emite el primer episodio de la serie Partners a las 14:20 y a las 20.40 h.

Joe y Louis son dos compañeros que, pese a ser completamente opuestos, mantienen una estrecha amistad desde hace años. Tanto que ha durado mucho más que cualquiera de las relaciones de parejas que cada uno ha tenido. Irónico, listo y siempre por delante, Joe, personaje interpretado por David Krumholtz (The Newsroom, Numb3rs) es un tipo reflexivo, en ocasiones demasiado. Por el contrario, Louis, al que da vida Michael Urie (Betty), es un homosexual impulsivo y apasionado cuyas rápidas decisiones le han llevado a meterse en situaciones surrealistas en más de una ocasión.

Aunque son tan diferentes, mantienen una relación perfecta, al menos hasta que Joe se compromete con su novia, Ali, personaje encarnado por Sophia Bush (One Tree Hill), lo que hace que su amistad se tambalee. A este trío viene a sumarse Wyatt -interpretado por Brandon Routh, el actor que dio vida a Clark Kent en la película Superman Returns-, un vegano que trabaja como asistente en un despacho de arquitectos poco convencional y que se convierte en una figura importante para Louis.

Próximos estrenos de TNT:

26 de agosto……………………………………. Partners (1ª temp.)

19 de septiembre…………………… Major Crimes (2ª temp.)

1 de octubre………………………… Rehenes (1ª temp.)

Octubre…………………………….. Bates Motel (1ª temp.)

Tags: , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario