La esperada cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’, en Canal+ desde el 9 de septiembre

| 24 agosto, 2013 | 2 Comentarios

Boardwalk Empire

La serie de HBO Boardwalk Empire, producida por el cineasta Martin Scorsese, vuelve a Canal+ con su cuarta temporada solo un día después de su estreno en EEUU. Boardwalk Empire podrá disfrutarse en VOS desde el lunes 9 de septiembre en CANAL+ 2, a partir de las 22:00 h., y en YOMVI, la oferta online de Canal+ que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda (VOD).

La cuarta temporada de la serie arranca en febrero de 1924, en plena época dorada del jazz y el charlestón. Ocho meses después recuperar a duras penas el control de Atlantic City después de arrebartárselo a Gyp Rosetti, un abatido Nucky Thomson, el personaje interpretado por Steve Buscemi, controla su imperio desde la sombra y sin poder confiar en nadie. En su desesperación, Nucky se aferra al negocio de la droga y de las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida, y acepta la ayuda de un potencial socio recién llegado del Harlem neoyorquino que responde al nombre de doctor Valentin Narcisse.

Con dos Globos de Oro (mejor serie y mejor actor protagonista) y doce premios Emmy, entre ellos el de mejor director de drama para Martin Scorsese por la dirección del episodio piloto, al reparto de la serie protagonizada por Steve Buscemi y Kelly Macdonald se suman esta temporada Patricia Arquette (Medium), Jeffrey Wright (Casino Royale), Ron Livingston (Sexo en Nueva York), Domenick Lombardozzi (The Wire) y Brian Geraghty (En tierra hostil).

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. David dice:

    Esperemos que mejore a la tercera temporada de esta gran serie, que salvo algún capítulo del medio y los dos últimos, fue bastante floja, con un ritmo demasiado lento en su conjunto.

  2. Dulce dice:

    A mí sí me gustó mucho la tercera temporada, estuvo muy intensa y me gustó el final, me quedé impresionada con lo de Nucky y Gyn, creo que es de las mejores series así de drama y de época que hay ahorita, es muy cruda y entretenida, a ver esta cuarta qué tal está.

Deja un comentario