La creadora de ‘Las chicas Gilmore’ vuelve a la tele con ‘Paraíso’, que Fox estrena este domingo

| 5 julio, 2013 | 0 Comentarios

Amy Sherman-Palladino, una de las guionistas más conocidas de la televisión norteamericana como creadora de Las chicas Gilmore -la serie que Lauren Graham y Alexis Bledel protagonizaron durante siete temporadas-, vuelve ahora con Paraíso (Bunheads), una comedia dramática sobre el mundo de la danza. Palladino conoce bien esta disciplina, ya que fue bailarina durante muchos años, hasta que decidió dejarlo todo para concentrarse en su carrera como guionista cuando en los 90 entró a formar parte del equipo de la serie Roseanne.

Fox estrena en primicia Paraíso (Bunheads) el próximo 7 de julio y estará en antena todos los domingos a las 22.00 horas.

Sutton Foster, actriz, bailarina y cantante ganadora de dos premios Tony por diversos papeles interpretados en Broadway, protagoniza Paraíso, y en ella interpreta a Michelle Simms, una antigua bailarina que trabaja como corista en un espectáculo de Las Vegas. Michelle ha cumplido los 30 hace tiempo y ya está cansada de probar suerte en todo tipo de audiciones para poder volver a trabajar en una obra de verdad.

Michelle tiene en Hubbell Flowers, personaje interpretado por Alan Ruck (Close-up), a un persistente admirador que intenta conquistarla con todo tipo de atenciones y regalos. Ella nunca le ha prestado la más mínima atención, pero una noche acepta cenar con él. Hubbell le pide que se case con él y le promete una vida acomodada en un pequeño pueblo costero llamado Paraíso. Michelle, que ha bebido más de la cuenta acepta la proposición y su vida cambia para siempre.

Su recién estrenado marido se ha olvidado de comentarle un pequeño detalle: aún vive con su madre, interpretada por Kelly Bishop (Las chicas Gilmore, Dirty Dancing), una mujer de armas tomar, que no entiende la boda de su hijo y la llegada de una extraña en su casa. También fue bailarina y ahora dirige en el pueblo una pequeña escuela de danza, a la que asisten la dulce Boo (Kaitlyn Jenkins, The black guitar), que daría lo que fuera por ser una bailarina profesional, pero a la que le faltan algunas aptitudes; la rebelde Sasha (Julia Goldani Telles), que tiene todo lo necesario para convertirse en una gran bailarina; Ginny (Bailey Buntain, The Middle), descontenta con su suerte, y la divertidísima Melanie (Emma Dumont, True adolescents).

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario