Kiefer Sutherland vuelve esta noche a Fox con la segunda temporada de ‘Touch’

| 8 abril, 2013 | 0 Comentarios

touch

Kiefer Sutherland retoma su papel de Martin Bohm, el padre de un niño autista bastante peculiar, en la segunda temporada de la serie Touch, la primera producción televisiva en la que se ha embarcado el actor tras el gran éxito de 24. FOX estrena en primicia esta nueva entrega esta noche, a las 22.20 horas.

Creada por Tim Kring, responsable de Héroes, Touch parte de la premisa de que existe un nexo de unión entre las personas y de que nuestras vidas y destinos están unidos a las de otros. A lo largo de la primera temporada, la serie nos llevó a través de acontecimientos y personajes que se relacionaban en diferentes momentos y en distintas partes del mundo.

Como en la primera temporada, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye a la evolución y desenlace de cada una de las situaciones personales que se plantean en cada episodio.

La serie se traslada esta temporada de Nueva York a Los Ángeles, donde llega Martin Bohm con su hijo. En estos nuevos escenarios aparecerán también nuevos personajes, como Calvin Norburg, al que da vida el actor Lukas Haas (Origen), un matemático de Aster Corps, la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales que acogen a niños como Jake; o Trevor Wilcox, un periodista viejo amigo de Martin al que interpreta el actor Greg Ellis (Piratas del Caribe).

Los nuevos episodios cuentan también con Maria Bello, que se incorporó a la serie al final de la primera temporada. La actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña con los mismos problemas y similares habilidades a las de Jake, que se ha convertido en su única amiga.

El boca a oreja en Internet dice que el tono de la serie se ha vuelto más oscuro y violento en esta segunda temporada, quizá para tratar de captar a los antiguos fans de Jack Bauer, el personaje que Kiefer Sutherland interpretaba en la serie de acción 24. Parece que los guionistas han buscado imprimir un nuevo giro a la serie, que en su primera temporada no obtuvo los resultados de audiencia esperados. Las audiencias estadounidenses, sin embargo, no están acompañando tampoco a la serie en su segunda temporada, por lo que es una de las que peligra. Es una pena, porque es una producción que prometía mucho, con un planteamiento muy atractivo y con momentos de mucha emoción que han alternado con otros trepidantes. Confiemos en que se recupere.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario