TNT emitirá en España la serie de Kevin Bacon

| 11 junio, 2012 | 0 Comentarios

The Following

The Following, nueva serie de TNT

The Following, la nueva serie creada por Kevin Williamson (Cónicas vampíricas, Dawson crece) y que contará como principales protagonistas con Kevin Bacon y James Purefoy, se emitirá en España en TNT. El estreno en EE.UU. de esta producción está previsto para principios de 2013.

Clasificado como thriller, describe la relación entre el agente del FBI Ryan Hardy (Bacon) y el asesino en serie Joe Carroll (Purefoy), profesor universitario acusado de las muertes de 14 de sus alumnas, al que Hardy capturó años atrás.

Pero Carroll ha conseguido eludir la pena de muerte y, de la noche a la mañana, la ciudad se verá saltada por una nueva serie de asesinatos que parecen imitar su modus operandi. Hardy y su equipo tendrán que trabajar a contrarreloj para evitar que se produzcan más crímenes mientras manejan la teoría de que, desde su celda, el criminal ha organizado una red de psicópatas que se encarga de continuar con sus perversiones.

Natalie Zea (Sexy money, Justified), Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett completan el elenco.

Tags: , , ,

Category: Series

Deja un comentario