Kelsey Grammer es desde este sábado el ‘Boss’ en Canal Plus

| 7 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Kelsey Grammer en Boss

Kelsey Grammer en Boss

Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande con Boss, pues interpretar al protagonista de esta serie ha supuesto para el actor el Globo de Oro. El primer capítulo de Boss está dirigido por el director Gus Van Sant (Elephant, Mi nombre es Harvey Milk), que es, además, productor ejecutivo de esta apuesta del canal Starz (Spartacus). Las dos temporadas de la serie llegan a Canal+ 1 y Canal+ 1 HD todos los sábados, a las 21:30 h., en forma de doble episodio desde el 8 de diciembre. Ambas entregas podrán disfrutarse en dual subtituladas en castellano y en inglés.

Los amantes de las series recordarán a Kelsey Grammer como el irónico Frasier del bar de Cheers que triunfó con su propia serie y gracias al que el actor obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. En esta ocasión, Grammer se muestra en un registro absolutamente distinto: ahora es un personaje incómodo, antipático y tirano.
Boss es una serie elegante y de ritmo pausado, visual y narrativamente muy cinematográfica, con personajes llenos de matices. La serie desarrolla una intrincada trama política y es una reflexión sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para no perderlo. En ella, Tom Kane, el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago, descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide que su única forma de conservar su cargo pasa por ocultar a toda costa el problema a la opinión pública e, incluso, a su familia.

Al margen del reconocimiento a Grammer, Boss ha sido nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática, categoría en la que competía con series de la talla de Boardwalk Empire o Juego de Tronos.

Tags: , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario