Kathy Bates será Charlie Harper en ‘Dos hombres y medio’

| 20 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio, con Ashton Kutcher

Charlie Harper va a volver a Dos hombres y medio. Solo que no en el cuerpo de Charlie Sheen sino en el de Kathy Bates. En un episodio que se emitirá próximamente en EE.UU., la ganadora de un Óscar por Misery actuará como estrella invitada cuando Alan (Jon Cryer) reciba la visita del fantasma -literal- de su hermano mientras se recupera de un ataque al corazón en el hospital.

La actriz Kathy Bates protagoniza además la serie Harry’s Law, en la que da vida a una experta abogada de patentes que, harta y aburrida de su trabajo, y después de manifestar claramente hasta que punto lo está, consigue que le despidan y decide montar su propio bufete. A medio camino entre zapatería y despacho, contará en los nuevos episodios con dos nuevas incorporaciones y dos bajas: Jenna y Malcolm desaparecen y Oliver Richard (Mark Valley, Escudo humano, Fringe) y Cassie Reynolds (Karen Olivo) entran a formar parte del equipo.

Calle 13, que la emite en España, tiene previsto estrenar la segunda temporada el martes 10 de abril.

Aún está por confirmar si habrá o no renovación para Dos hombres y medio, una de las series de mayor éxito de audiencia de los últimos tiempos. Según parece, la idea es contar de nuevo con Ashton Kutcher en la que sería su segunda temporada tras el despido de Charle Sheen, causado por un escándalo que incluía una fiesta de varios días de duración con drogas y prostitutas incluidas. Sin embargo, el elevado salario que tendían que pagar al exmarido de Demi Moore, sumado a los ya de por sí costosos sueldos del resto del elenco, es el principal problema al que se enfrenta la producción, que debería resultar rentable a pesar de los costes.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario