Los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Juego de tronos’

| 31 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Daenerys Targayen

Daenerys Targayen

Si seguir la familia Buendía en Cien años de soledad es complicado por la multitud de personajes, imagina multiplicada por Siete Reinos. Imposible de concentrar todos los hijos de George R. R. Martin para David Benioff y D.B. Weiss, guionistas de Juego de tronos.

Para los que a estas alturas no se han leído la saga de Canción de Hielo y Fuego que sepan que durante las dos primeras temporadas se han perdido algunos personajes por el camino o se han pasado ligeramente por encima. A otros se les recupera para la tercera temporada donde tienen momentos claves en la narración.

Hay que tener en cuenta que en la obra de George R. R. Martin puede contener cerca de 500 personajes. Quizá sea la serie con el mayor reparto televisivo de la historia. Te adelantamos las nuevas apariciones de la tercera temporada que se estrenará en abril de 2013.

Mance Rayder: La sombra de este personaje se alarga durante las primeras temporadas de Juego de Tronos. Es el líder de los salvajes más conocido como El rey más allá del Muro. Pese a ser de origen salvaje formó parte de la Guardia de la noche. Pero desertó cuando sus hermanos juramentados se metieron con él por defender a un salvaje.

Daario Naharis: Capitán de los Cuervos de la tormenta, un grupo de mercenarios, al otro lado del mar Angosto. De origen Tyroshi.

Jojen Reed y Meera Reed: Hermanos de una familia vasalla de la familia Stark. Fieles compañeros del joven Bran Stark.

Edmure Tully: heredero de Aguadulces y hermano de Catelyn Stark. Clave en la guerra del norte contra el trono de los Siete Reinos.

Ser Brynden Tully: Conocido como el Pez Negro, es Caballero de la Puerta y Guardián de la Fronteras del Sur, imposible acceder al Nido de Águilas sin pasar por su territorio.

Reina Selyse y su hija: esposa e hija de Stannis Barathon y fiel seguidora del Señor de la luz, una religión emergente en los Siete Reinos.

Olenna Redwyne: La Reina de las espinas, abuela de Margaery Tyrell y Sir Loras, el Caballero de las Flores.

Beric Dondarrion: Caballero venido a menos. Conocido como El Señor del Relámpago.

Thoros de Myr: un cura rojo que rinde culto al Señor de la luz y sigue ala sacerdotisa de Stannis Barethon.

Tormund Giantsbane: Uno de los hombre fuertes de Mance Rayder más allá de El Muro.

Tags: , , , ,

Category: Juego de tronos, Noticias, Series

Deja un comentario