‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas

| 2 julio, 2013 | 1 Comentario

Juego de Tronos tendrá ocho temporadas

Juego de Tronos tendrá ocho temporadas

Así como lo leéis, amigos. Parece que los artífices de una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos, ‘Juego de Tronos‘ se han ido de la lengua y no han podido mantener por más tiempo el secreto. Eso o han metido un triple de órdago a todos los fans de la famosa serie basada en los libros de George R. R. Martin. Al parecer David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie han confirmado a la revista digital Deadline que ‘Juego de Tronos‘ estará compuesta por nada más y nada menos que por ocho temporadas. Unas declaraciones de lo más reveladoras que muchos fans tanto de la serie como de las novelas recibirán salivando ante tamaña noticia.

[Relacionado: ‘Juego de tronos’: la esperanza llega con el invierno]

Y es que los que manejan los hilos de los Siete Reinos en la pequeña pantalla no han querido perder la oportunidad de echar más leña al fuego de una serie que ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Esto lo saben y conocen que cualquier lindeza que suelten sobre una de las grandes series de culto de los últimos tiempos será noticia.

Juego de Tronos, una de las series más exitosas de la cadena HBO

Juego de Tronos, una de las series más exitosas de la cadena HBO

Además, la próxima semana (el lunes 8 de julio) dará comienzo el rodaje de los 10 episodios de los que estará compuesta la cuarta entrega de la serie y que se podrá ver a partir de la primavera del año que viene. Durante la entrevista, Benioff y Weiss han revelado a Deadline las dificultades con las que se han encontrado a la hora de adaptar una historia tan detallada como la de los libros de Juego de Tronos. Además, son conscientes de la expectación que levanta su trabajo, ya que son muchos los seguidores de los libros que se han pasado a la serie y viceversa, por lo que el trabajo entre ambos ámbitos debe ser muy estructurado y cuidado a este respecto.

“Si tenemos la suerte de llegar al final, tendremos 80 horas con un comienzo, un desarrollo y un desenlace”, comentaba a la publicación David Benioff con lo que confirmaba que Juego de Tronos finalmente tendrá ocho temporadas y no siete como se había dado a entender por parte del productor Frank Doelger.

[Vídeo: Nuevo vídeo promocional de ‘Juego de Tronos’: La bestia]

Además, ambos responsables de la ficción en la pequeña pantalla han destacado los desacuerdos que tienen con el creador de los libros George R.R. Martin en la recreación de la serie. Según parece, cada uno entiende la historia a su manera y la forma de trasladarla a la pantalla ha generado más de una discusión entre los creadores.

La pregunta es, ¿sabrán mantener el éxito de la serie hasta llegar a la octava temporada?

Tags: ,

Category: Destacados, Juego de tronos, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sites que enlazan a este post

  1. Anónimo | 4 julio, 2013

Deja un comentario