Juego de tronos: imágenes del rodaje de la 2ª temporada en Islandia

| 18 enero, 2012 | 0 Comentarios

Juego de Tronos

El boom de las series para televisión está floreciendo a pasos agigantados. Ese es el caso de la miniserie de culto para HBO Juego de tronos que ya ha terminado el rodaje de su segunda temporada que actualmente se encuentra en post-prodcucción y cuyos nuevos capítulos se están promocionando por la cadena. Aunque poca promoción necesita esta serie que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Juego de Tronos rodaje en Islandia

En esta ocasión os traemos imágenes por cortesía de Pegasus Pictures que nos muestran instantáneas del rodaje de Juego de tronos en los inhóspitos y fríos parajes de Islandia. Una bella estampa en la que podemos ver a parte del equipo en el set de rodaje enn plenos glaciares.  En esta segunda temporada podremos ver los bellos escenarios filmados en Islandia de unas tierras míticas que harán más grande si cabe la historia.

Juego de Tronos rodaje en Islandia

Debido a la erupción volcánica que tuvo lugar en Islandia en 2010, el equipo de rodaje tuvo problemas para poder utilizar esos impresionantes paisajes para captar imágenes, ya que las cenizas del volcán mancharon la blanca nieve que era necesaria para grabar esas impresionantes imágenes del lugar. El equipo de producción de Juego de tronos tuvo que limpiar la ceniza de muchos de esos glaciares islandeses para poder filmar las imágenes que veremos en la segunda temporada. El conocido glaciar de Skaftafell supuso la localización principal para el equipo que continuó filmando durante días cerca de Smyrlabjorg donde el equipo necesitó cubrir el lugar de nieve fresca para el rodaje.

Juego de Tronos rodaje en Islandia

A pesar de las maravillosas vistas del lugar, el equipo tuvo que hacer frente a grandes nevadas que impedían la circulación de los coches con los equipos, aunque por suerte las imágenes quedaron espectaculares en el set. El trabajo no pudo ir mejor.

Filmar en estas condiciones fue todo un desafío para el equipo compuesto por unas 200 personas y 15 caballos que soportaron estoicamente las inclemencias del tiempo.

Además de estas imágenes en Islandia, en la segunda temporada de Juego de tronos también podremos ver espectaculares paisajes de Croacia. Para ir abriendo boca, aquí tenéis la promo de la segunda temporada.

 

Category: Juego de tronos, Rodajes, Series

Deja un comentario