HBO ya piensa en la cuarta temporada de Juego de Tronos

| 5 marzo, 2013 | 2 Comentarios

Parece lógico que vaya a ver una cuarta temporada de Juego de Tronos. Nadie se lo cuestiona después del resultado de la primera y segunda, y aunque todavía no esté estrenada la tercera. Sin embargo, tiene su gracia cómo se ha conocido que HBO ya tiene escritos seis guiones de los primeros capítulos de la cuarta temporada.

Durante la promoción del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada, el actor Charles Dance, que interpreta a Tywin Lannister, dijo durante una entrevista que “estamos a punto de comenzar a grabar”. Por supuesto, no hay nada confirmado al respecto pero sus declaraciones no dejan lugar a dudas. “Solemos tener los guiones antes de lo habitual respecto a series similares. Cada vez que recibimos un episodio es mejor que el anterior. Creo que ya hay seis escritos”.

Por el orden cronológico que sigue la serie es de suponer que la cuarta temporada aborde el cuarto libro de la saga de George R.R. Martin, Festín de cuervos. Es difícil imaginar que no se termine realizando después del éxito que está teniendo de público y critica la serie.

La tercera temporada de Juego de tronos se estrenará el 31 de marzo y a España llegará el 9 de abril de la mano de Canal Plus. Contará con diez capítulos pero como novedad podremos disfrutar de diez minutos más en cada uno de ello. Los productores se han visto obligados a alargar la duración por la extensión del tercer libro de George R.R. Martin. Y extra nuevas imágenes de la tercera temporada.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Juego de tronos, Series

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Juan dice:

    Tormenta de Espadas es el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego, no el cuarto ;-)

  2. Alberto dice:

    De hecho, creo haber leído que el tercer libro (Tormenta de Espadas) se transformará en dos temporadas: 3a y 4a.

    Por tanto, Festín de Cuervos sería la 5a temporada.

Deja un comentario