‘Homeland’, también en versión doblada en Fox

| 18 octubre, 2012 | 0 Comentarios

'Homeland' una de las series triunfadoras de la temporada

Homeland’ una de las series triunfadoras de la temporada

Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Serie dramática y Mejor Actriz) y de seis premios Emmy, incluyendo los de mejor serie dramática, mejor actriz y mejor actor para sus protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis, Homeland regresa a Fox en versión doblada y en prime time, tras el estreno anticipado de la serie en V.O.S. dentro del espacio dominical FOXManía. La cita de los jueves será a las 22.20 horas desde el 18 de octubre.

Tanto el estreno en versión original subtitulada como la versión doblada llegan este año con el mayor adelanto posible para dar la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su segunda temporada, que incluye algunas escenas rodadas en Tel-Aviv (Israel), lo más pegada posible a su estreno en Estados Unidos.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, Homeland es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí Hatufim (Prisioneros de guerra), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como El mensajero del miedo o Siete días de mayo, la serie sorprendió a los espectadores el año pasado con una historia que se introduce en los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

Imagen de Homeland

Imagen de Homeland

A partir de aquí, los hechos ya son conocidos: el sargento Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis (Life, Hermanos de sangre, El cazador de sueños), ha destapado ya alguno de sus secretos, aunque puede que solo hayamos visto la superficie, y la agente Carrie Mathison, encarnada por Claire Danes (Romeo y Julieta de William Shakespeare, Las horas, La joya de la familia), ha sucumbido emocionalmente y está siendo sometida a un tratamiento especial contra la enfermedad mental que padece.

En los episodios que ahora se estrenan, la acción comienza seis meses después, en medio de la campaña electoral presidencial, con el vicepresidente Walden (Jamey Sheridan) como candidato a la presidencia. Brody tiene un nuevo cargo en Washington y se dispone a llevar adelante su venganza contra Walden. De forma paralela, asistiremos a la recuperación de Carrie y a su vuelta al caso, convencida de que Brody conoció al hijo de Abu Nazir (Navid Nagahban) y de que existe una conexión entre este y el militar norteamericano. Considerada persona non grata por la CIA a causa de su enfermedad, solo contará con el apoyo de su mentor en la agencia, Saul Berenson, personaje interpretado por Mandy Patinkin (Yentl, La princesa prometida, Dick Tracy, Mentes criminales).

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Homeland, Series

Deja un comentario