HBO renueva para una tercera temporada a The Newsroom y dice adiós a True Blood

| 4 septiembre, 2013 | 1 Comentario

HBO renueva a The Newsroom para la tercera temporada.

HBO renueva a The Newsroom para la tercera temporada.

Los seguidores de Aaron Sorkin están de enhorabuena. Todavía están disfrutando de la segunda temporada de The Newsroom y Jeff Daniels, el protagonista de la serie, ha confirmado por Twitter que HBO renueva la serie para una tercera temporada.

El tuit del actor no ha sido mucha sorpresa por el excelente rendimiento que está teniendo la serie en Estados Unidos con más de dos millones de tele espectadores durante la última temporada. Además, de registrar buenas críticas por los medios especializados.

La renovación de The Newsroom llega el mismo día en que la HBO ha anunciado el fin de True Blood que terminará con su séptima temporada en 2014. Las malas cifras de audiencia que ha aflojado en los últimos capítulos puede haber sido el motivo que ha precipitado el fin de esta serie sombre vampiros.

De momento, el equipo de periodistas de Will McAvoy encarrila el final de la segunda temporada que concluirá el 15 de septiembre cubriendo las elecciones de 2012 en Estados Unidos en las que Barack Obama fue elegido por primera vez presidente.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Daniela Campos dice:

    Me parece que esta la sexta temporada estuvo espectacular, y creo que veremos a una Sookie más valiente y decidida, creo que será una de las mejores temporadas. Lástima que la próxima temporada será la última de la serie.

Deja un comentario