HBO cancela la serie ‘Luck’

| 20 marzo, 2012 | 0 Comentarios

La muerte de un tercer caballo durante la grabación del segundo episodio de la segunda temporada de la serie Luck ha sido causa más que suficiente para que la cadena norteamericana HBO haya decidido suspender su rodaje y cancelar la producción protagonizada por Dustin Hoffman.

El caballo herido durante la filmación tuvo que ser sacrificado para evitar que sufriera más de lo necesario, y la American Humane Association ha decidido abrir una investigación para esclarecer los hechos.

La cadena y los productores ejecutivos de la serie David Milch y Michael Mann se apresuraron a asegurar en un comunicado que siempre se había trabajado siguiendo todos los estándares de seguridad, pero ambos recordaron que en producciones de este tipo siempre se producen accidentes y “es imposible garantizar que no vuelvan a ocurrir en el futuro”.

La primera temporada de Luck, de alto presupuesto para la escasa audiencia que está cosechando en la televisión norteamericana, está siendo emitida en España por Canal+.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario