‘Harry’s Law’ vuelve a Calle 13

| 9 abril, 2012 | 0 Comentarios

Calle 13 estrena este martes, 10 de abril, a las 22.25 horas, la segunda temporada de Harry’s Law, una serie protagonizada por Kathy Bates, ganadora de un Oscar por Misery, y producida por uno de los principales ejecutivos de la industria televisiva norteamericana, David E. Kelley (El abogado, Boston Legal, Ally McBeal).

Kathy Bates interpreta a Harriet Korn, un personaje excéntrico y malhumorado pero entrañable, que ve cómo su monótona vida de abogada de patentes se va al traste en unas horas. Desde su nuevo despacho, situado en una antigua zapatería de un barrio de dudosa reputación, Harry defenderá a los más desfavorecidos de los desmanes jurídicos. La mano derecha de Harry es Nate Corddry (Studio 60), en el papel del joven abogado Adam Branch.

En su segunda temporada, aún en emisión en la NBC norteamericana, la firma Harry’s Law y Fine Shoes se ocupará cada vez de casos más importantes gracias a su buena reputación. Esto obligará a Harry a reforzar el equipo de abogados con dos nuevos fichajes: el actor Mark Valley (Escudo Humano, Fringe, Boston Legal) y la actriz Karen Olivo (Ley y Orden, The Good Wife, Mentes criminales). Además, se podrán ver en estos nuevos capítulos otras caras conocidas de la pequeña pantalla, como la de Alfred Molina, Emily Rose (Haven), Erica Durance (Smallville) y Jason Alexander (Fraiser).

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario