Fox hace hueco en su parrilla a sus nuevas series

| 18 octubre, 2012 | 0 Comentarios

¡Vaya vecinos! nueva serie de Fox

¡Vaya vecinos! nueva serie de Fox

La comedia de situación ¡Vaya vecinos! (The Neighbors) abrirá en noviembre los estrenos en primicia de las nuevas producciones del año en Fox. Producida en 2012 por Disney, ¡Vaya vecinos! (The Neighbors) ironiza sobre la convivencia en un barrio residencial de una familia convencional con un colectivo vecinal muy particular formado por alienígenas que se han instalado de incógnito en nuestro planeta y que pondrán patas arriba la vida diaria. La serie se estrena el 14 de noviembre, a las 21.30 horas, antes de la cuarta temporada de Modern Family, también de estreno en FOX ese mismo día, a las 21.55 horas.

¡Vaya vecinos! (The Neighbors) no será la única sitcom de la temporada. Fox incorporará en 2013 las series de Twentieth Century Fox Television The New Normal, la nueva propuesta de Ryan Murphy, esta vez en torno a una pareja gay que decide tener un hijo contratando a una joven madre soltera como vientre de alquiler; Ben & Kate, comedia centrada en la relación de dos hermanos, que ofrecerá la oportunidad de comprobar las dotes interpretativas de Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson; y The Goodwin Games, una propuesta muy original, protagonizada por el veterano Beau Bridges en el papel de un padre que, en su testamento, reta a sus tres hijos a resolver una última partida de Trivial Pursuit para decidir quién se queda con una herencia de 23 millones de dólares.

Imagen de Bunheads la nueva serie de Disney para Fox

Imagen de Bunheads la nueva serie de Disney para Fox

Fox completa sus estrenos cómicos en 2013 con la producción de Disney The Family Tools y las sitcoms de Twentieth Century Fox Television 1600Penn, Brickleberry, How to live with your parents the rest of your life y Out There, todas ellas presentadas en los LA Screenings de Los Ángeles el pasado mes de mayo.

Fox estrenará asimismo en 2013 las nuevas series de Disney Zero Hour, una producción basada en la resolución de enigmas al más puro estilo de El código Da Vinci, que supone el regreso a la televisión de Anthony Edwards, el doctor Green de la mítica Urgencias, y Bunheads, un drama agridulce en el que una nuera y una suegra, ambas bailarinas, están condenadas a entenderse tras la muerte de la persona que las unía.

Zero Hour, nueva serie de Fox

Zero Hour, nueva serie de Fox

Entre los estrenos más inminentes y deseados, están el ya mencionado de Modern Family o el de la segunda entrega de American Horror Story: Asylum, que estará disponible en versión original subtitulada desde el próximo 28 de octubre, a las 00.35 horas, en el espacio FOXManía, y que llegará en versión doblada posteriormente.

Estas dos series se unen a la recién estrenada tercera temporada de The Walking Dead y a las incluidas en el espacio FOXManía, como es el caso de Homeland, la triunfadora de los últimos premios Emmy; Revenge, que Fox emitirá muy pronto en versión doblada; y la novena temporada de Anatomía de Grey. El capítulo de novedades de este mes se cierra con el estreno adelantado de la séptima temporada de Dexter en FOX Crime, en versión original subtitulada, que llegará doblada al canal el próximo 15 de noviembre, a las 22.10 horas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Series

Deja un comentario