Fox estrena ‘The finder’, el ‘spin-off’ de ‘Bones’

| 13 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Fox estrena 'The Finder'

Fox estrena 'The Finder'

En los últimos episodios de la sexta temporada de Bones conocimos a Walter Sherman, un antiguo soldado que vivía en Florida y que ayudó a Bones y Brennan en un caso. El creador de Bones, Hart Hanson, se inspiró en los libros de The Locator, de Richard Greener, para crear a este personaje, que ahora vuelve convertido en protagonista de una nueva serie, The Finder, el spin-off de Bones. FOX estrena The Finder este viernes, a las 21.30 horas, en formato de doble episodio.

The finder en Fox

The finder en Fox

Walter Sherman es un excéntrico, pero tiene un don que le hace único: puede encontrar aquello que otros han perdido. Encarnado por el actor Geoff Stults (Happy Town), Sherman es un personaje muy particular, un brillante soldado, veterano de la guerra de Irak, dotado de una habilidad especial para seguir el rastro de insurgentes y desertores, al que el estallido de una bomba ha provocado un trauma cerebral con un efecto irreversible e inesperado. A pesar de sus habilidades, no es fácil trabajar con Walter. Tiene serios problemas de adaptación y brotes de paranoia que nadie controla como Leo Knox, personaje interpretado por el malogrado Michael Clarke Duncan (La milla verde), el único que puede trabajar con Walter.

El reparto de The Finder está encabezado por Geoff Stults, un actor que siempre ha compaginado el cine y la televisión. Ha aparecido recientemente en J. Edgar, de Clint Eastwood, y ha participado en series como Happy Town o Siete en el paraíso. Stults comparte protagonismo con Michael Clarke Duncan, un excelente actor nominado a los Óscar y a los Globos de oro por su trabajo en La milla verde. Completa el reparto de The Finder la actriz Mercedes Masöhn, que ha participado en la serie Three Rivers y en el piloto de la nueva serie 666 Park Avenue.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Series

Deja un comentario