Fox estrena mañana la tercera temporada de ‘Glee’

| 4 julio, 2012 | 0 Comentarios

La tercera temporada de Glee llega a Fox este jueves, a partir de las 21.30 horas, en formato de doble episodio. En la última entrega de la segunda temporada, los chicos del Glee Club viajaron a Nueva York para participar en la final del concurso nacional de coros. El viaje fue toda una experiencia, sobre todo para Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), que volvieron a estar juntos: cerraron su actuación musical con un apasionado beso que para muchos fue poco profesional y la causa de que el Glee Club tuviera que conformarse con la posición número 20 en el concurso.

Ahora empieza un nuevo curso en el instituto McKinley, y los chicos vuelven al Glee Club sin haber superado la dura derrota en Nueva York, así que el profesor Schuester (Matthew Morrison) tendrá que emplearse a fondo para que sigan cantando.

Han cambiado muchas cosas en los pasillos del instituto: Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) han vuelto con el equipo de las animadoras; Quinn (Diana Agron) ha dejado el coro y ahora se rodea solo de malas compañías; Will y Emma (Jayma Mays) han iniciado una relación, y Sue Sylvester (Jane Lynch) está dispuesta a probar suerte en el mundo de la política y presenta una plataforma en pro de recortar las ayudas económicas que las escuelas públicas dan a los programas artísticos.

En esta tercera temporada, Glee recibe al cantante Ricky Martin, que interpretará a un profesor de español; al actor Jeff Goldblum, que se convertirá en uno de los padres de Rachel; y otras estrellas, como Whoopi Goldberg, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Lindsay Lohan, que se interpretará a sí misma en uno de los últimos episodios de la temporada.

Creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, American Horror Story) y basada en la experiencia de este como miembro de un coro de instituto, la serie ha recibido varios premios: cuatro Globos de Oro, dos de ellos como mejor serie cómica, y seis Premios Emmy. Además, sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Grammy y dos discos de platino, y han agotado las entradas de su gira mundial.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario