Fox Crime estrena la sexta temporada de Dexter

| 26 enero, 2012 | 0 Comentarios

La religión traerá de cabeza a Dexter en la sexta temporada de la serie, que Fox Crime emite desde este jueves, 26 de enero, a las 22.15 horas. El forense asesino tendrá que tomar decisiones importantes sobre la educación de su hijo y sobre el legado que quiere dejarle al pequeño Harrison, al tiempo que trata de pararle los pies a dos asesinos rituales, interpretados por Edward James Olmos (Battlestar Galáctica) y Colin Hanks (el hijo de Tom Hanks), que están conmocionando a la opinión pública.

La sexta entrega arranca un año después de que Lumen, el personaje interpretado por Julia Stiles (El caso Bourne), decidiera abandonar a Dexter (Michael C. Hall), que intentará volver a ser el implacable justicero que conocimos en la primera entrega. Mientras, su hermana, Debra (Jennifer Carpenter), se convertirá en la heroína de la comisaría de manera inesperada, lo que, sin embargo, le deparará más de un quebradero de cabeza a la deslenguada agente. No es de extrañar que se pase media temporada recostada en el diván del psicólogo.

Los primeros episodios no son para tirar cohetes (y eso, a pesar de la espectacular iconografía que rodea a los asesinatos de esta entrega), pero a mitad de la temporada la cosa se anima de tal forma que no nos queda más remedio que recomendaros paciencia. La traca final es de las que dejan encogido en el sillón, aunque para más de un fan ese era el giro de guion que necesitaba la serie hace ya tiempo.

Dexter es fruto de la conjunción de tres talentos de la televisión actual: Daniel Cerone, responsable de Embrujadas; James Manos Jr., uno de los creadores de Los Soprano, y Drew Z. Greenberg, autor, entre otros, de los éxitos de Buffy, cazavampiros, The O.C., y Smallville (las tres emitidas en FOX), que han modelado a este héroe televisivo a partir del material literario de Jeff Lindsay (), que prepara el salto del personaje al cómic de la mano de la editorial Marvel.

 

Category: Dexter, Series

Deja un comentario