Fox estrena la serie canadiense ‘Jaque mate’ el 2 de septiembre

| 25 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Jaquemate1

Después de confirmarse las fechas de estreno de The Americans y de las nuevas temporadas de The Good Wife y Cómo conocí a vuestra madre, Fox ha colocado una nueva producción en su parrilla de septiembre. Se trata de Jaque mate (Endgame), otra serie de casos en la que un jugador de ajedrez con agorafobia se dedica a resolver casos criminales sin abandonar la habitación de su hotel. La serie se estrena el próximo 2 de septiembre, a las 21.30 h., en Fox. Con la llegada de Jaque mate, ya solo queda por confirmar una fecha en el calendario de Fox, la del esperado estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Jaque mate (Endgame) narra la historia del excampeón mundial de ajedrez Arkadi Balagan, personaje interpretado por  Shawn Doyle (Perdidos, Big Love), aquejado agorafobia después de presenciar el asesinato de su novia. Este traumático recuerdo ha hecho de Balagan un prisionero en una cárcel de lujo. Incapaz de salir de su hotel y de ganarse la vida, el genio ruso del ajedrez decide servirse de su privilegiado cerebro para resolver complicados casos criminales. Tan perspicaz como arrogante, Balagan es capaz de predecir las intenciones y comportamientos de los criminales visitando las escenas de los crímenes e hablando con sospechosos y testigos en su mente.

Jaque mate (Endgame) fue estrenada en marzo de 2011 en la cadena canadiense Showcase. En Estados Unidos se emitió por la plataforma online Hulu. Solo se ha grabado una temporada de 13 episodios, ya que, pese a las peticiones de sus fans, la serie fue cancelada.

Próximos estrenos en los canales de Fox:

2 de sept., en Fox……………… Jaque mate (1ª temp.)

4 de sept., en Fox……………… Cómo conocí a vuestra madre (8ª temp.)

5 de sept., en Fox………………. The Americans (1ª temp.)

10 de sept., en Fox…………….. The Good Wife (4ª temp.)

12 de sept., en Fox Crime…… Dexter (8ª temp.)

14 de oct., en Fox…….………… The Walking Dead (4ª temp.)

Tags: , ,

Category: Series

Deja un comentario