Fox estrena este martes la versión doblada de la segunda temporada de ‘Revenge’

| 26 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Revenge vuelve a Fox con su segunda temporada doblada

Revenge vuelve a Fox con su segunda temporada doblada

Han pasado los meses, el verano ha vuelto, y con él han regresado a los Hamptons las familias adineradas de la costa este norteamericana que hacen de este enclave la cita obligada de la estación. Esta vez, sin embargo, hay una ausencia destacada, la de Victoria Grayson, a la que todos creen muerta en el accidente de aviación con el que se cerraba la temporada anterior. Este es el punto de partida de la segunada entrega de Revenge, que FOX estrena en versión doblada y en formato de doble episodio mañana martes, 27 de noviembre, a las 21.30 horas. El canal estrenó ya la serie en versión original subtitulada el pasado 7 de octubre dentro del bloque FoxManía.

Revenge tiene todos los elementos del folletín clásico: intriga, romance, lujo y, por supuesto, venganza, palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al conde de Montecristo, regresa bajo una falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de ser un terrorista. Lo que no sabemos a estas alturas es quién más puede ser blanco de su venganza en esta segunda temporada, pues la primera entrega ya agotó (y nos agotó) la fórmula de hundir en cada episodio a un enemigo de su padre. En principio, el principal objeto de su revancha han sido los Grayson, la poderosa familia que dirige la vida de la alta sociedad en los Hamptons, y cuyo pasado y presente son una permanente y oscura conspiración.

En el primer episodio de esta nueva entrega veremos a Emily y a su fiel Nolan Ross volviendo a los Hamptons para pasar el verano y a los Grayson preparando la primera recepción de la temporada sin la matriarca del clan, Victoria Grayson. Daniel es ahora novio de la intrigante Ashley y la joven Charlotte permanece recluida en un psiquiátrico. Mientras, Jack y Amanda Clark, embarazada, tratan de encauzar su vida, pese a las dudas de Jack sobre su paternidad.

Pronto sabremos que Victoria Grayson vive y permanece oculta para declarar contra su marido y evitar ser asesinada. Charlotte y, enseguida, Emily Thorne conocerán la verdad. Sin embargo, esta no será la gran sorpresa del primer episodio, que vendrá de la mano de un nuevo personaje, la madre de Emily, a quien esta creía muerta. La actriz Jennifer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca, Vidas cruzadas, El gran salto, Weeds) da vida a este personaje, que irá cogiendo cuerpo a medida que avance la segunda entrega de la serie.

Revenge cuenta este año con el elenco habitual, liderado por Emily Van Camp (Cinco hermanos) en el papel de Emily Thorne, y Madeleine Stowe (El último mohicano, Doce monos, La hija del general) como Victoria Grayson. Stowe ha sido nominada a los Globos de Oro por su trabajo en la serie. Junto a ellas encontramos a los actores Gabriel Mann (El caso Bourne); Henry Czerny (Peligro inminente, Misión Imposible); Joshua Bowman; Ashley Madekwe (El sueño de Cassandra); Nick Wechsler (Sin rastro); Connor Paolo (Mystic River); Christa B. Allen (El sueño de mi vida, Los fantasmas de mis exnovias) y Margarita Levieva (El inocente).

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario