Fox estrena este domingo ‘El declive de Patrick Leary’

| 29 abril, 2012 | 0 Comentarios

Creada por Warren Leight (En terapia) y Justin Zackham (Ahora o nunca), y producida, entre otros, por Philip Noyce (Revenge, Juego de patriotas), la serie El declive de Patrick Leary (Lights out), una de las producciones para la televisión por cable más alabadas por la crítica norteamericana de las últimas temporadas, llega este domingo, a las 23.45 horas, a Fox.

Ambientada en el mundo del boxeo, la serie, con un tono crepuscular, recuerda a algunas de las mejores películas del género, como Marcado por odio y Toro salvaje o las más recientes The Wrestler o The Fighter.

El protagonista es Patrick Lights Leary, un excampeón de los pesos pesados obligado a encontrar el rumbo de su vida tras su retirada de los rings. El actor Holt McCallany (CSI: Miami) da vida a este personaje, que, pese al éxito que conoció como campeón de boxeo, se vio obligado a dejar la alta competición porque su cuerpo, machacado, no podía aguantar más golpes y porque su mujer, Theresa, no estaba dispuesta a verle morir sobre un ring. Ahora, Leary tiene una vida cómoda, vive en una gran mansión con su mujer y sus tres hijas, y tiene un gimnasio que gestiona su propio hermano. Además, mantiene una excelente relación con su padre, que fue su entrenador y, para muchos, el culpable de la derrota traumática que sufrió en su último combate.

Sin embargo, cuando sus negocios comienzan a ir mal, le ahogan las deudas y su popularidad cae en picado, Leary tiene que optar entre trabajar cobrando las deudas de un criminal local o volver al cuadrulátero.

Junto a Holt McCallany, completan el reparto de la serie Catherine McCormack (Braveheart), como la esposa del protagonista; Pablo Schreiber (Ley y orden), en el papel de su hermano, John Leary; y el veterano Stacy Keach (Fat city) que interpreta a Pops, el padre y entrenador del boxeador.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario