Fox estrena ‘Awake’, un ‘thriller’ entre dos mundos

| 2 julio, 2013 | 0 Comentarios

AWAKE

Fox da la bienvenida en julio a un thriller de corte fantástico. Se trata de Awake, una nueva serie protagonizada por un detective de policía que, tras sobrevivir a un accidente de coche, descubre que vive en dos realidades paralelas y totalmente contradictorias. De aquí parte Awake, ficción que se incorpora mañana, 3 de julio, a las mañanas de Fox para ser emitida de lunes a viernes, a las 10.45 horas.

El protagonista de Awake es el detective Michael Britten, encarnado por Jason Isaacs, un actor británico que ha participado en películas como El patriota, Peter Pan: la gran aventura y en varias entregas de Harry Potter. Britten acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida: ha sobrevivido a un terrible accidente de coche en el que ha muerto uno de los miembros de su familia. El problema es que no está seguro de quién ha fallecido, su mujer o su hijo. Britten deambula entre dos mundos paralelos y no sabe cuál es el real. En uno, ha perdido a su hijo adolescente en el accidente e intenta superarlo junto a su mujer Hannah, personaje interpretado por Laura Allen (Terriers, Dirt); en la otra realidad, el que ha sobrevivido es su hijo, Rex, al que da vida Dylan Minnette (Saving Grace), que intenta superar la muerte de su madre refugiándose en el deporte y apoyándose en su profesora de tenis, Tara (Michaela McManus, Crónicas vampíricas). El detective Britten se despierta cada mañana en una de estas realidades paralelas y es incapaz de distinguir la auténtica de la que se imagina.

Michael intenta aparentar normalidad y vuelve a su trabajo como detective con un compañero u otro, en función del mundo en el que se encuentre. En uno, es el detective Isaiah Bird Freeman (Steve Harris, Minority Report, El abogado) y, en otro, el agente Efrem Vega (Wilmer Valderrama, That’s 70 show). Para ayudarle a superar su pérdida, le han asignado a un terapeuta, la doctora Evans -personaje interpretado por Cherry Jones, la actriz que dio vida a la presidenta Taylor en la serie 24-, que le tratará en uno de sus mundos particulares, mientras que en el otro se verá regularmente con el doctor Lee (BD Wong, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales). Los dos psicólogos trabajan para que Michael pueda separar ambos mundos, pero él no parece tener demasiado interés en solucionarlo porque no está dispuesto a renunciar ni a la presencia de su mujer ni a la de su hijo.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario