Fox despide la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ el mismo día que estrena ‘Hora Cero’

| 27 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Walkingdead

The Walking Dead cierra su tercera temporada en Fox, que emite el último episodio el próximo lunes 1 de abril, a las 22.20 horas. Sabremos qué pasa con los protagonistas de la serie y, especialmente, con uno de los grandes hallazgos de la temporada, el gobernador, personaje al que da vida el actor británico David Morrisey. La serie basada en los cómics de Robert Kirkman se despide hasta octubre, cuando previsiblemente comenzará a emitirse la cuarta entrega.

Pero antes, a las 21.30 h., Fox dará la bienvenida a un nuevo título de estreno, Hora Cero, una serie de acción y suspense protagonizada por Anthony Edwards, el doctor Mark Greene de Urgencias. Hora Cero se emitirá en Fox de forma continuada, lo que permitirá que los espectadores españoles conozcan el desenlace de la serie antes que en Estados Unidos, donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y se reservan el resto para su emisión en verano.

Hora Cero, una intrigante mezcla de acción, misterio y datos históricos, es obra de la imaginación de Paul Scheuring, creador de Prison Break.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario