Fox cancela la serie ‘Terra Nova’ de Spielberg

| 6 marzo, 2012 | 1 Comentario

Se cancela Terra Nova producida por Steven Spielberg

Se cancela Terra Nova producida por Steven Spielberg

Ni el nombre de Steven Spielberg, productor de la serie ha podido parar la cancelación de la serie Terra Nova de la cadena FOX. Tras la emisión de los trece primeros capítulos los bajos índices de audiencia han obligado a la cadena a cancelar la serie.

A pesar de ser una de las grandes apuestas de la cadena FOX, la serie Terra Nova ha tenido que ser cancelada ya que los niveles de audiencia no han superado los datos deseados. Así lo certifica el hecho de que las discretas cifras obtenidas durante la emisión de los 13 capítulos de la primera temporada no hayan conseguido la audiencia deseada

La serie, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Stephen LangJason O’Mara y Christine Adams supone una gran inversión que no ha cubierto los costes con este pequeño índice de audiencia conseguido. Aunque el estreno de la serie consiguió 9,2 millones de espectadores en EE.UU. el número de seguidores de la serie se fue reduciendo poco a poco hasta llegar a los 7,2 millones, lo que no cumplía las expectativas de la cadena. Ahora sólo falta saber si Fox conseguirá crear un nuevo espacio de entretenimiento o serie de ficción que ocupe el vacío que ha dejado esta serie a la que precede exitosas series de culto como Perdidos de J.J. Abrams.

Tags: , , , ,

Category: Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Raúl dice:

    ooooooooooooooh no!! con lo enganchado que estaba :(

Deja un comentario