Estreno de la tercera temporada de ‘Hawai 5.0′ en FOX

| 29 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

El primero por la izquierda es Scott Caan, a su lado Grace Park, Alex O’Loughlin y por último Daniel Dae Kim

Steve McGarret y el equipo especial del gobernador de Hawai vuelven a la carga con la tercera temporada de esta serie llena de acción. La ‘Hawai 5.0′ actual es un remake de una serie de finales de los años 60. Fue creada por Leonard Freeman y deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras series que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales, nada menos que de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

Michelle Borth a la izquierda Alex O’Loughlin centro y Chiristine Lath

Esta serie estuvo en antena durante 12 años por lo que se trata de una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman (Fringe, Alias), Peter M. Lenkov (CSI Nueva York) y Roberto Orci (Fringe, Alias), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos. Más allá de esto, la serie de 2010 nos devuelve una versión más joven, pero prácticamente idéntica, del cuarteto protagonista que daba vida a la unidad de élite de la primera versión.

Christine Lahti

Christine Lahti como Doris McGarrett

 En los primeros episodios de la nueva temporada, Steve McGarret (Alex O’Loughlin) tiene que afrontar la vuelta de su madre, a la que daba por muerta y que está interpretada por la actriz Christine Lahti (Chicago Hope). La madre de McGarret corre un serio peligro porque Wo Fat (Marc Dacascos, El Paco de los lobos) se ha escapado de la cárcel con la ayuda de Frank Delano (William Baldwin, “Parenthood”, Llamaradas) y podría intentar matarla si se entera que está viva. Tanto Steve McGarret como su hermana Mary Ann (Taryn Manning, Cold Mountain), que vuelve a Hawai, tienen muchas preguntas para su madre que fingió su propia muerte y les ha engañado durante años.

Los nuevos episodios cuentan con la colaboración de reconocidos intérpretes, que se irán incorporando a medida que avanza la temporada, como Christine Lahti, a la que hemos visto en películas como Un lugar en ninguna parte o Justicia para todos y tiene experiencia en televisión porque era una de las estrellas de Chicago Hope. Los episodios de la tercera temporada también contarán con la presencia de Terrence Howard, un actor con una amplia experiencia en el cine que ha trabajado en largometrajes como Iron man, Crash o La extraña que hay en ti, entre otros.

 Por lo que respecta a los protagonistas habituales, volveremos a encontrarnos con el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett; Scott Caan (El séquito),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en ‘Perdidos’, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (Battlestar Glactica, The Cleaner), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

FOX estrena en primicia la tercera temporada el 30 de noviembre a las 21.30 horas. 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario