Esta noche, los personajes de Marvel desenmbarcan en la tele con Fox

| 11 octubre, 2013 | 0 Comentarios

CHLOE BENNET, ELIZABETH HENSTRIDGE, IAIN DE CAESTECKER, CLARK GREGG, MING-NA WEN, BRETT DALTON

Si hay un estreno de serie esperado este otoño, ese es Agents of S.H.I.E.L.D., la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel. Esta producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television ha contado con uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años, el productor y director Joss Whedon, padre de series como Buffy, Cazavampiros, Angel o Dollhouse, todas estrenadas en Fox. Whedon es también el realizador de Los Vengadores, la película estrenada este año en salas comerciales y basada asimismo en los personajes de Marvel.

Whedon ha querido mantener como eje principal de la ficción televisiva al personaje del agente Phil Coulson, interpretado en la serie y en la película por Clark Gregg. Otro viejo conocido de los seguidores de Marvel, Stan Lee, el guionista de los cómics de Spider-Man, Thor, Hulk, Iron Man, X-Men.., participa en el guión y la producción de Agents of S.H.I.E.L.D. Y no sabemos aún si, como tiene por costumbre, el viejo Lee se dejará ver en alguno de los episodios de la temporada.

FOX ofrece el primer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., en un pase sin cortes publicitarios, esta misma noche, a las 22.20 horas, unos días después de su estreno en Estados Unidos, donde se emite en la cadena ABC desde el 24 de septiembre.

Agents of S.H.I.E.L.D. mezcla el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hace gala en los cómics originarios de esta saga y en el largometraje de Whedon. Ahora, el agente Coulson, aparentemente muerto en acción, regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano. Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de Inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets más novedosos y medios de transporte inimaginables, en la mejor tradición del género.

Clark Gregg (Los Vengadores, Thor) lidera un reparto integrado por la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie Urgencias y que encarna aquí a Melinda May; Bret Dalton (Blue Bloods), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (Nasville), en el papel de Skye; el británico Iain De Caestecker, como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge, como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario