Esta noche, el principio del fin de ‘Mad Men’ justo después del segundo episodio de ‘Juego de tronos’

| 14 abril, 2014 | 0 Comentarios

Elizabeth Moss y Jon Hamm, protagonistas de 'Mad Men'.

Elisabeth Moss y Jon Hamm, protagonistas de ‘Mad Men’.

Canal+ Series emite desde esta noche, en versión original subtitulada, los episodios de la séptima y última temporada de Mad Men, la serie de culto protagonizada por Jon Hamm, a partir de las 23:30 horas. Será solo un día después de la emisión en Estados Unidos del capítulo con que se abre esta séptima temporada. La versión DUAL (en versión doblada o en versión original, con opción de subtítulos en castellano o en inglés) se podrá ver a partir del sábado 19 de abril, a las 22:30h, también en Canal+ Series.

Reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con esta séptima temporada, dividida en dos partes, de 7 episodios cada una.

El episodio de Mad Men se podrá ver esta noche justo después de la emisión, en versión original y también en Canal+ Series, del segundo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulado El león y la rosa. En él, Tyrion echa una mano a Jaime, quien sigue intentando resituarse entre los suyos, mientras en la Fortaleza Roja se ultiman los preparativos para el enlace entre Joffrey y Margaery. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. En su arduo camino más allá del Muro, Bran tiene una revelación.

El actor Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de tronos'.

El actor Peter Dinklage es Tyrion Lannister en ‘Juego de tronos’.

La cuarta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R. R. Martin, que se estrenó el pasado 7 de abril en versión original, se emitirá también en DUAL desde mañana, 15 de abril, en CANAL+ Series y, desde el 17 de abril, en CANAL+ 1.

Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, la lucha se recrudece con cada decisión y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la serie acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario