Mulan, la Bella Durmiente y el capitán Garfio, en ‘Érase una vez’

| 15 julio, 2012 | 0 Comentarios

Érase una vez

Blancanieves y el príncipe encantador

La segunda temporada de la serie Érase una vez, emitida en España por AXN y que pronto llegará a Antena 3, traerá la aparición de nuevos personajes de cuento y desvelará la identidad del padre de Henry.

Actores y productores acudieron a la Comic Con de San Diego este fin de semana y ofrecieron mucha información a los fans sobre los episodios cuya grabación ni siquiera ha comenzado aún. Entre otros, conoceremos a nuevas princesas, como la Bella Durmiente (Sarah Bolger, Los Tudor) y Mulan (Jamie Chung, Samurai Girl, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!). Y sí, la aparición de la primera parece estar relacionada con la reaparición de Maléfica, a quien interpretó en la primera temporada Kristin Bauer (True Blood).

También se espera la llegada de un hombre con un garfio por mano (Hook) y volverá Bella, interpretada por Emilie de Ravin (Perdidos), que pasa a ser un personaje regular. Otras caras conocidas regresarán… algunas inesperadamente. Y es que, ¿qué puede no pasar en un pueblo en el que se respira la magia, ahora más que nunca?

Érase una vez es la historia de un pueblo del mundo real en el que los personajes de cuentos están atrapados a causa de una maldición. Está protagonizada por Jennifer Morrison (Emma), Jared Gilmore (el joven Henry), Ginnifer Goodwin (Blancanieves y la profesora Mary Margaret), Josh Dallas (el príncipe encantador y David Nolan), Lana Parrilla (la reina malvada, madrastra de Blancanieves y alcaldesa de Storybroke Regina Mills) y Robert Carlyle (el señor Gold y Rumplestiltskin).

Tags: , , , , , , , ,

Category: Érase una vez, Series

Deja un comentario