‘Érase una vez’, la fantasía hecha serie de televisión llega a AXN

| 11 enero, 2012 | 6 Comentarios

Érase una vez (Once upon a time)
Parece que las series de televisión se están aplicando el cuento y cada vez más podemos ver grandes proyectos para la pequeña pantalla que ya quisieran para sí directores de la talla de Steven Spielberg o David Fincher. Todos y cada uno de los capítulos de estas series no tienen nada que envidiar a los grandes estrenos de Hollywood que hacen grandes fortunas en taquilla. Pero los hábitos están cambiando o si no que se lo digan a todos esos espectadores ávidos de ver el estreno de su última serie de culto.

Algo parecido está pasando en EE.UU. con el último fenómeno en series para televisión. La cadena norteamericana ABC ha dado en el clavo con Érase una vez (Once upon a time), una serie que mezcla la fantasía con realidad como si de un cuento de hadas se tratara. Tanto ha gustado la mezcla entre los espectadores americanos, que la serie ha conseguido una media de 11 millones de seguidores por capítulo, lo que no está nada mal. Los creadores de la serie Lost (Perdidos) han sabido reciclarse tras el final de la mítica serie y están dando una nueva vuelta de tuerca a la televisión norteamericana con Érase una vez que en su episodio piloto contó con más de 13 millones de espectadores.

Como si de un cuento de hadas y princesas se tratara, la serie recrea los mitos y leyendas de la fantasía más popular mezclándola con la realidad más oscura. Cada capítulo muestra una historia diferente donde la fantasía nunca termina y donde los giros en las tramas son inesperados, ya que todo puede pasar. Los villanos de la serie son de lo más malvados.

Rumpelstiltskin, El espejo mágico, la Malvada Reina, algunos de los siete enanitos… Todos los clichés de los cuentos de hadas están aquí. Desde Blancanieves a la Cenicienta… Todo vale para contar una historia de fantasía en Érase una vez.

El reparto lo encabeza la famosa Cameron de House. La actriz Jennifer Morrison junto al joven Jared Jilmore son el nexo de unión del mundo real con el fantástico. Emma Swan y Henry respectivamente intentarán averiguar dónde se encuentra la maldición que les lleva a creerse en mundos fantásticos. Desde el 8 de enero ya se están emitiendo los nuevos capítulos en la ABC. En España podremos verla desde mañana 12 de enero en AXN.

Aquí tienes un adelanto con el trailer y una galería de fotos.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Érase una vez, Series

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anónimo dice:

    ME ENCANTA LA SERIE DE AXN

  2. Anónimo dice:

    A MI TAMBIEN ME ENCANTA ERASE UNA VEZ ES ALUCINANTE.
    SE PODRIA DECIR QUE ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS.

  3. Anónimo dice:

    SI ME REFIERO A ERASE UNA VEZ

  4. anonimo dice:

    me encanta erase una vez del canal axn es una serie espectacular

  5. celia dice:

    la serie esta super bien me encanta y los actores son la leche

Deja un comentario