‘En terapia’, entre los preestrenos del Festival Canal+ de Series

| 18 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Imagen de los protagonistas de 'En terapia'

Imagen de los protagonistas de ‘En terapia’

Canal+ estrena el próximo 19 de noviembre la versión argentina de la israelí En terapia, adaptada también por la cadena norteamericana HBO. La serie, que podrá disfrutarse de lunes a viernes, a las 15.00 h., en Canal+1, y a las 21.00 h., en Canal+ 2, se preestrenará este fin de semana en el Festival Canal+ de Series junto a otros títulos, como Boardwalk Empire, Falcón, Boss, Episodes, Juego de Tronos o The Newsroom.

En terapia se preestrena el viernes 19 de octubre, a las 17:30h, en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid, donde a lo largo del fin de semana del 19-20 de octubre se celebra el Festival Canal+ de Series.

La carencia de artificios innecesarios de esta ficción, completamente apoyada en la actuación y los guiones, provoca la sensación de estar asistiendo a un momento íntimo y real. Cada uno de los 45 capítulos que componen esta primera temporada es una conversación de media hora entre el psicólogo y uno de sus pacientes, excepto cuando el protagonista se reúne con su supervisora para descubrir sus propios problemas y reflexionar sobre su trabajo con las personas que acuden a la consulta. El prestigioso psicólogo está interpretado por el actor argentino Diego Peretti (Cuestión de sexo, Maktub), al que acompañan actores de la talla de Norma Aleandro (El hijo de la novia), Leonardo Sbaraglia (En la ciudad sin límites, Plata quemada) o Federico Luppi (Martín (Hache), Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto).

Además, en el Festival Canal+ de Series se estrenará en primicia, tras el impactante final de la segunda, la esperada tercera temporada de Boardwalk Empire. La serie, que ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro, podrá volver a verse en Canal+ a partir del 29 de noviembre.

Los asistentes al festival podrán disfrutar también del primer episodio de Falcón, miniserie original de Canal+ que consta de cuatro episodios basados en las novelas de Robert Wilson El ciego de Sevilla y Condenados al silencio. Esta coproducción internacional, junto a Sky Atlantic y ZDF, que llegará en 2013 a Canal+, trata de los crueles asesinatos investigados por el inspector jefe de policía Javier Falcón.

En Cinesa Proyecciones se preestrena también uno de los títulos más esperados de la temporada, Boss, una serie elegante y de ritmo pausado que desarrolla una compleja trama política sobre el poder. Protagonizada por Kelsey Grammer, llegará en diciembre a Canal+, que ofrecerá las dos primeras temporadas.

También la serie del genial Aaron Sorkin para HBO estará presente en esta edición del festival. Canal+ ofrecerá allí los dos primeros episodios de The Newsroom en versión original subtitulada en inglés. Inteligente, actual y divertida, la serie muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida del equipo de redacción.

El humor llegará con Episodes, comedia de Showtime que se adentra en la industria de Hollywood y en la que Matt LeBlanc se interpreta a sí mismo. El actor, conocido por interpretar a Joey en Friends, intenta que su acabada carrera remonte. El festival ofrecerá los dos primeros capítulos de la primera temporada, cuya segunda entrega podrá verse en Canal+ desde el próximo jueves 25 de octubre.

Los incondicionales de Juego de Tronos podrán reunirse en el Festival de Series, donde se proyectará el primer episodio de la segunda temporada para hacer más llevadera la espera de la tercera entrega, que estará en la antena de Canal+ en 2013.

Más información sobre el festival en http://www.festivaldeseries.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario