El nuevo Canal+ Series estrena este jueves ‘The Blacklist’

| 1 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Megan Boone y James Spader protagonizan 'The Blacklist'.

Megan Boone y James Spader protagonizan ‘The Blacklist’.

El próximo jueves, 5 de diciembre, llega a Canal+ Series The Blacklist. La serie, que supone el regreso de James Spader (The Office, Boston Legal, El abogado) a la televisión, y que está cosechando audiencias millonarias en Estados Unidos, es la primera gran apuesta en el nuevo canal de series del Plus, que ha comenzado su andadura el domingo 1 de diciembre.

The Blacklist, que, como decimos, arrasa en EE.UU, es un thriller de acción que recuerda mucho a Person of Interest, una creación de Jonathan Nolan (El caballero oscuro, Memento, El truco final) producida por J.J. Abrams y protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson. The Blacklist se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond Red Reddington, personaje interpretado por James Spaderganador de tres premios Emmy, y la agente del FBI Elizabeth Keene, interpretada por Megan Boone, cuando éste se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todo el que haya trabajado con él con la  única condición de tratar directamente con esta agente.

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo.  Ahora, se ha entregado misteriosamente y se ofrece para ayudar a atrapar a peligrosos criminales que han trabajado con él. Su única condición es la agente encargada de estos casos sea Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI y con la que, en teoría, Reddington no tiene ninguna relación.

La serie, creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño), y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot; Chronicle), ha contado con Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes, El Equipo A, Infierno Blanco) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland)Harry Lennix (Man of Steel) y Ryan Eggold (90210) completan el reparto. 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario