El justiciero Oliver Queen regresa hoy a Calle 13

| 16 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Stephen Amell interpreta al héroe de DC Green Arrow.

Stephen Amell interpreta al héroe de DC Green Arrow.

Calle 13 trae, solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de una de las series revelación de la temporada 2012-2013, Arrow. Las nuevas aventuras de Oliver Queen y su doble vida regresan al canal hoy miércoles, 16 de octubre, a las 22.25 horas.

La segunda temporada de Arrow promete más acción, más intriga, más héroes del universo DC Comics y, sobre todo, más Oliver Queen (Stephen Amell), el imponente protagonista de esta historia de aventuras que se convirtió, en su temporada de estreno, en una de las series de más éxito internacional.

La primera entrega de la serie terminó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Queen. En esta nueva temporada, se consolida el proceso iniciado en la primera, en la que el personaje protagonista comenzó a dejar atrás su condición de justiciero para convertirse en un verdadero héroe.

Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville) asumen la producción ejecutiva de esta serie que ha logrado reiventar el personaje del cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad. Acompañan a Stephen Amell en el reparto Katie Cassidy, en el papel de Laurel, la novia de Oliver Queen y uno de los personajes más prescindibles de la serie; David Ramsey, que interpreta a John Diggle, el ex marine que trabaja en la sombra al lado de Queen; Willa Holland, que encarna a Thea, la hermana del héroe, y Emily Bett Rickards, la materia gris de Queen y alivio cómico de la serie.

En la web del canal, www.calle13.es/arrow, se ha creado un minisite en el que, cada lunes antes del estreno, se podrá ver un avance del siguiente episodio, además de un exclusivo cómic teaser con claves de las nuevas tramas.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario