Dexter podría convertirse en película

| 18 enero, 2012 | 0 Comentarios

Dexter

Una de las series más aclamadas en Estados Unidos y fuera de sus fronteras, Dexter, parece querer dar el salto a la pantalla grande. O al menos, esto es lo que ha comentado su productor ejecutivo Manny Coto. Durante una entrevista para TVGuide, el productor ha declarado su intención de llevar a cabo la idea, aunque todavía no hay nada decidido. Lo cierto es que los fans acérrimos de la serie consideran que la calidad de los episodios está bajando a medida que continuan con las temporadas y eso no sería justo para un personaje tan querido y a la vez odiado como Dexter, el asesino en serie. Por este motivo, Coto piensa que una de las mejores maneras de recuperar el interés de sus seguidores es llevar a Dexter a la pantalla grande. ¿Lo conseguirán?
Desde Showtime ya se ha anunciado la renovación de la serie por dos temporadas más, pero desde producción no se cierra la puerta a una posible película que adapte la serie al cine. En ninguno de los casos, confiesa Coto el protagonista de la película puede morir, por lo que la película tendría un guión bastante light.  “Cada final de temporada es como el final de un juego, o al menos así lo tomamos nosotros“, reconoció Coto. “Así que, cualquier temporada podría ser el final de Dexter y que continuara en la gran pantalla“, desveló.

Aún, después de sus palabras, el productor quiso dejar muy claro que no se trataba de ninguna  idea cerrada todavía y que simplemente era un deseo suyo para que se pudiera llevar a cabo en un futuro y no dejar morir la exitosa serie. “No he oído nada sobre una potencial película, sólo hablo por mi propia experiencia en 24“. Y es que al parecer, el productor va a llevar la exitosa serie de 24 con Kiefer Sutherland a la gran pantalla.

Tags: , , ,

Category: Dexter, Series

Deja un comentario