Dan luz verde al spin-off de Breaking Bad

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

El actor Saul Goodman tendrá su propio spin-off en la cadena AMC

El actor Saul Goodman tendrá su propio spin-off en la cadena AMC

El spinf-off sobre la popular serie Breaking Bad ya está en marcha. Así lo han confirmado desde la cadena AMC y Sony, cuyos productores dijeron el pasado miércoles que se tratará de una precuela sobre el personaje de Saul Goodman, el inseparable abogado de Walter White.

La nueva serie titulada “Better Call Saul” se centrará en las vivencias del personaje interpretado por el actor Bob Odenkirk antes de su aparición en la serie de éxito. De esta manera, se abren muchas y nuevas posibilidades en la ficción norteamericana seguida por millones de espectadores. Habrá tiempo para descubrir cómo Saul Goodman conoció a Gustavo Fring, al que da vida Giancarlo Esposito y quién no ha tardado en adjudicarse la idea del spin-off sobre el personaje de Goodman.

[Relacionado: Con un avance en Yomvi, el desenlace de ‘Breaking Bad’ llega en octubre a Paramount Comedy]

“AMC y Sony Pictures Television han confirmado hoy que han alcanzado un acuerdo de licencia para un spin-off sobre la serie Breaking Bad de Vince Gillian”, confirmaban conjuntamente desde la cadena y la productora a través de un comunicado.

El actor Bryan Cranston en su papel de Walter White en Breaking Bad

El actor Bryan Cranston en su papel de Walter White en Breaking Bad

Todo indica que la nueva serie tendrá una duración de una hora y a lo largo de sus capítulos se podrá ver la evolución de este personaje incluso antes de convertirse en abogado de Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston.

Vince Gillian, creador de Breaking Bad, ha comentado al respecto que en un principio estaría involucrado en dicho spin-off pero más tarde traspasó toda la responsabilidad al guionista Peter Gould, quién creó el personaje de Saul. En un primer momento, ni Gillian ni Gould estaban seguros acerca de la duración de la precuela y de si tendría un tono más cómico que dramático o viceversa. Parece que al final se han decidido porque prime el drama por encima de la comedia.

[Series: HBO renueva para una tercera temporada a The Newsroom y dice adiós a True Blood]

El hecho de realizar una precuela como ésta también tiene su sentido y es el de no desvelar si Goodman sobrevive en Breaking Bad. De esta manera, sus creadores se aseguran mantener toda la tensión a la que sus fans están acostumbrados hasta ahora. De hecho, muchos de ellos ya están sufriendo al saber que la quinta será la última de las temporadas de una serie que pronto llegará a su fin y que ha recibido seis Emmys desde que apareciera en televisión allá por 2008.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario