‘Crimen en el paraíso’, serie de verano en Cosmo

| 7 julio, 2012 | 0 Comentarios

Crimen en el paraíso

Los meses de julio y agosto tienen un invitado especial en Cosmopolitan TV: el Detective Inspector Richard Poole de la policía británica, que va a pasar este verano nada menos que en la isla caribeña de Saint-Marie. Eso sí, trabajando.

Ben Miller (Invasión jurásica, Johnny English) es el protagonista de Crimen en el paraíso, la serie que llega mañana por noche al canal femenino y que en su primera temporada cuenta con ocho episodios. Fue renovada para una segunda tanda que será emitida también por la BBC.

Poole es un agente serio, eficiente y poco dado a los excesos. Cuando el destino -y un asesinato- lo llevan a las idílicas playas en las que se desarrolla Crimen en el paraíso, lo único en lo que piensa es en volver a su amado Londres, con su niebla, su lluvia y su espíritu cosmopolita. Lo que no sabe es que va a estar mucho más tiempo en Saint-Marie de lo que creía. Aunque los compañeros de profesión que encuentra allí no parecen tomarse las cosas como él cree que deberían. ¿Logrará hacerlos cambiar o terminará en una tumbona, bebida con sombrillita en mano? Pronto lo sabremos.

Tags: , ,

Category: Series

Deja un comentario