‘Covert Affairs’ regresa a Fox Crime con su segunda temporada

| 17 enero, 2012 | 0 Comentarios

Covert AffairsLa actriz Piper Perabo, acompañada del veterano Peter Gallagher, al que hemos visto en las series The O.C. y Californication y en películas como Sexo, mentiras y cintas de vídeo o American Beauty, vuelve mañana a Fox Crime (22.15 h.) con los episodios de la segunda temporada de la serie de acción y suspense Covert Affairs. Perabo, la camarera cantarina de la película El bar Coyote, es aquí la estudiante y aspirante a espía Annie Walker, a quien la CIA recluta inesperadamente. La ingenua protagonista cree que ha sido escogida por su dominio de los idiomas, pero lo que Walker no sabe es que la agencia busca, en realidad, a su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

La segunda temporada arranca donde lo dejó la primera, justo después de que Annie haya conseguido escapar con su gran amor, Ben, personaje interpretado por Eion Bailey (Hermanos de sangre), de una emboscada en Guam. De regreso, Annie se da cuenta de que han entrado en el garaje de la casa de su hermana, así que tendrá que asegurarse de que el asalto no ha tenido nada que ver con su trabajo y de que su identidad secreta está a salvo.

En los nuevos episodios, Annie tendrá que acabar con un mafioso estonio conectado con los traficantes de armas rusos o viajar hasta París para seguir muy de cerca a una mujer que trabaja en la embajada siria. La nueva entrega de Covert Affairs contará con la participación de actores invitados como Jaimie Alexander, una de las revelaciones del año gracias a su trabajo en Thor, de Kenneth Branagh. La actriz interpretará a Reva Kline, una técnica asignada al Departamento de Ciencia y Tecnología de la CIA.

 

GALERÍA DE FOTOS DE COVERT AFFAIRS:

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario