Cosmopolitan TV estrena este domingo la sexta y última temporada de ‘Gossip Girl’

| 18 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Imagen de la sexta temporada de Gossip Girl

Imagen de la sexta temporada de Gossip Girl

La audiencia más joven tiene una cita este domingo en Cosmopolitan TV, que a las 17.30 h. estrena la película Chalet Girl, protagonizada por Ed Westwick; y emite el último capítulo de la serie One Tree Hill, a las 19:00 h., y el primero de la sexta temporada de Gossip Girl, a las 19:50 h. Con esta entrega, la serie se despide de su audiencia este mismo año. La buena noticia es que por fin sabremos quién está detrás de ese portátil que tantos quebraderos de cabeza ha dado a nuestros protagonistas. Se desvelará la identidad del personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side. “Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir”, confirman las productoras de la ficción, Sara Goodman y Stephanie Savage.

La serie ambientada en los ambientes más selectos de Nueva York vuelve a Cosmo dos semanas después de su estreno americano con una entrega de diez capítulos y la misma fórmula que la ha convertido en un éxito: moda, belleza, dinero y enredos amorosos.

Cartel de la serie 'Gossip girl'

Cartel de la serie ‘Gossip girl’

En el primer episodio, todo el grupo colabora para encontrar a Serena (Blake Lively), que ha desaparecido. Quiso escapar del radar de nuestra reina cotilla, y desde entonces sus amigos la buscan. No pueden imaginar dónde y con quién se encuentra. Esta temporada un nuevo amor hará que la rubia protagonista se olvide de Dan (Penn Badgley). Steven Spence, un joven empresario interpretado por Barry Watson (Siete en el paraíso, Secuestrando a la Srta. Tingle), intentará conquistar su corazón. Mientras, Blair (Leighton Meester) ha decidido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick). ¿Pero será su amor suficiente para permitirle reconquistar su imperio perdido a manos de su propio padre? Dan, por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ya no quiere permanecer en el anonimato y, con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg), ha escrito un nuevo libro que promete ser aún más escandaloso que el primero. Lily (Kelly Rutherford) y Rufus (Matthew Settle) siguen peleados. Y a todo esto hay que sumar la aparición de Bart Bass (Robert John Burke), dispuesto a convertir la vida de Chuck en un verdadero infierno. Por último, el guaperas de Nate (Chace Crawford) centra todas sus esfuerzos en descubrir la auténtica identidad de la reina cotilla.

Para despedirse por todo lo alto, la nueva temporada contará con algunos cameos de lujo, como el de la celebrity y presentadora Alexa Chung. También Andrea Gabriel, la actriz que encarnó a Nadia en la mítica serie Perdidos, se incorpora esta temporada para dar vida a una misteriosa mujer de negocios llamada Amira. Otro de los nuevos rostros será el de Sofia Black-D’Elia (Skins), en el papel de Sage, una universitaria amante de Nate y hermana de Steven, nuevo novio de Serena.

Dos de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de Gossip Girl no han querido perderse la despedida de la serie y aparecerán en el último capítulo. Son Taylor Momsen (Jenny), la vocalista de la banda de rock alternativo The Pretty Reckless, y Connor Paolo (Eric), quien en su momento abandonó Gossip Girl para formar parte del reparto de Revenge.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario