Cosmopolitan TV estrena esta noche ‘Threesome’

| 14 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Serie Threesome con Emun Elliott, Amy Huberman y Stephen Wight

Serie Threesome con Emun Elliott, Amy Huberman y Stephen Wight

Los tríos los carga el diablo, y si no, que se lo pregunten a los protagonistas de la nueva serie británica que Cosmopolitan Televisión estrena este viernes a partir de las 21:30 h. De la convivencia entre una pareja hetero y su mejor amigo gay surge el lío en Threesome, producción británica que, en clave de comedia, nos acerca a las consecuencias de un trío inesperado cuando Alice (Amy Huberman), una joven treintañera, se queda embarazada tras una noche loca con sus dos compañeros del alma, su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo Ritchie, que es homosexual. El dilema es que el padre de la criatura ni siquiera es su novio, sino Ritchie, personaje interpretado por Emun Elliott, al que hemos visto en Juego de tronos y este pasado mes de agosto en Prometheus, la última película de Ridley Scott. En un principio, Alice decide no tener el hijo, ya que considera que ella y Mitch no están preparados para ser padres, pero finalmente se da cuenta de que los tres juntos serán capaces de criar al niño. Lo que no saben es que aún hay una última sorpresa que no esperaban…

Llega el complicado momento de explicar su singular relación al mundo y, concretamente, a Lorraine (Pauline McLynn), la dominante madre de Alice, una mujer de carácter difícil, aficionada al alcohol, y que no termina de tragar a Mitch, aunque adora a Richie.

Threesome es una creación de Tom MacRae, guionista británico que ha escrito algunos episodios de la popular serie Doctor Who, y es una comedia que no dejará a nadie indiferente esta temporada. Muy bien recibida por la crítica, la serie nos muestra cómo una noche puede cambiar la vida para siempre. Producida y estrenada en Comedy Central UK, Threesome ha sido, de hecho, la primera producción propia de este prestigioso canal norteamericano en el Reino Unido.  Su debut en octubre de 2011 en ese país supuso un éxito de audiencia inmediato. La producción, cuya primera temporada consta de siete capítulos y ya ha sido renovada, estará en emisión en Cosmopolitan Televisión todos los viernes a las 22:00 h.

Tags: , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario