Cosmo estrena hoy la segunda temporada de ‘Terapia de choque’

| 27 enero, 2013 | 0 Comentarios

Callie Thorne protagoniza la segunda temporada de 'Terapia de choque'

Callie Thorne protagoniza la segunda temporada de ‘Terapia de choque’

La actriz Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por su trabajo en la serie Terapia de choque, vuelve a ponerse en la piel de la poco convencional terapeuta Dani Santino. Atletas, músicos, políticos y otras personalidades públicas, todos ellos en momentos de crisis, empezarán a solicitar su exclusiva terapia de choque. La serie regresa a Cosmopolitan Television esta noche, a partir de las 21:40 horas.

Como madre soltera de dos adolescentes, su nuevo trabajo causa estragos en sus relaciones familiares. Pero al darse cuenta de que puede mejorar la vida de los demás, decide apostar por su carrera, conciliándola, en la medida de lo posible, con su vida personal. Al final de la primera temporada, dejamos a T.K. (Mehcad Brooks) gravemente herido y a toda la plantilla preocupada por él. Las cosas no parecen cambiar en esta nueva tanda de capítulos, y T.K. seguirá trayendo de cabeza a la terapeuta Dani Santino, al entrenador Purnell (Gregory Alan Williams) y al preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas).

Terapia de choque

Terapia de choque

Tras recuperarse del disparo, T.K. ha estado oculto preparando su gran reaparición pública. El entrenador Purnell recurre a Dani y Matt, que intentan mantener su romance en secreto, para seguir la pista de T.K. y conocer qué planea. Dani está convencida de que el jugador sufre de estrés postraumático, pero T.K. se niega a aceptar los consejos de esta.

En el primer episodio de la segunda temporada, mientras Dani es contratada para ayudar a una estrella de roller derbi que sufre peligrosos desmayos en la pista, el propietario de los Hawks, Marshall Pittman, toma posesión de su cargo como director general del equipo y pone en peligro la carrera de TK.

Terapia de choque, todo un éxito en Estados Unidos, ya ha renovado por una temporada más, la tercera.  Su protagonista principal, Callie Thorne, es conocida por su papel en la serie dramática de FX Rescue Me, y ha aparecido en varios capítulos de Prison Break o The Wire.

Marc Blucas (Buffy cazavampiros), Scott Cohen (Las chicas Gilmore) y Mehcad Brooks (Mujeres desesperadas, True Blood) completan el reparto de esta serie, que esta temporada contará con actores invitados como Rob Estes y Evan Handler.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario