Confirmado un spin-off de The Walking Dead por la cadena AMC

| 16 septiembre, 2013 | 2 Comentarios

The Walking Dead tendrá un spin-off en 2015

The Walking Dead tendrá un spin-off en 2015

Si hace apenas unos días conocíamos la noticia de que se realizaría un spin-off de la serie Breaking Bad donde el personaje protagonista sería el personaje Saul Goodman, ahora la cadena por cable de la AMC ha anunciado que realizará un nuevo spin-off dedicado a la serie The Walking Dead.

[Relacionado: Dan luz verde al spin-off de Breaking Bad]

Mediante un comunicado la cadena estadounidense ha desvelado que ya se han comenzado a realizar las primeras tareas de pre-producción de la nueva serie que contará con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores. Los capítulos de la nueva serie verán la luz en 2015.

Para ello, los creadores de esta nueva serie desarrollarán una historia completamente nueva con nuevos personajes. “Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad”, afirmaba en el comunicado Charlie Collier, presidente y director general de AMC. “Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fans otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi”, añadía.

[Cuarta temporada: Fox estrenará el 14 octubre la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’]

Esta nueva serie viene a confirmar que Kirkman no está atado de pies y manos respecto a los cómics que inspiraron la serie. De este modo, podrá dar rienda suelta a su creatividad en este nuevo spin-off que no estará basado en ningún personaje en concreto. “Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead“, afirmaba Robert Kirkman quien ve los nuevos capítulos como una oportunidad de desarrollar toda su creatividad.

De momento, y hasta que lleguen episodios de la nueva serie The Walking Dead regresará con su cuarta temporada el 13 de octubre en AMC y el 14 de octubre en Fox.

[Relacionado: El creador de ‘The Walking Dead’ prepara una serie sobre exorcismos]

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series, The Walking Dead

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sites que enlazan a este post

  1. Blog Coolway » Blog Archive » LAS SERIES MÁS COOL BY COOLWAY | 11 octubre, 2013
  1. Que bien ! Tenemos zombies para rato, y por partida doble

Deja un comentario