Con un avance en Yomvi, el desenlace de ‘Breaking Bad’ llega en octubre a Paramount Comedy

| 27 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Bryan Cranston ha encarnado al capo de la droga Walter White durante cinco temporadas.

Bryan Cranston ha encarnado al capo de la droga Walter White durante cinco temporadas.

Los espectadores estadounidenses disfrutan desde el pasado 11 de agosto de los ocho últimos episodios de la serie de culto Breaking Bad, pero los fans españoles tendrán que esperar hasta el mes de octubre para ver en Paramount Comedy esta tanda de capítulos con la que se cierra la quinta y última temporada de la serie protagonizada por un profesor de Química que, al serle diagnosticado un cáncer en estado avanzado, decide comenzar a fabricar metanfetamina para asegurar el futuro de su mujer, embarazada en ese momento, y de su hijo discapacitado cuando él no esté.

YOMVI, la oferta online de Canal+, ofrecerá, sin embargo, un avance de esos capítulos, pues sus abonados tendrán acceso, a lo largo del fin de semana del 7 de septiembre, a los dos primeros episodios de esta tanda. Podrán verlos en versión original con subtítulos en castellano.

Y en octubre, Paramount Comedy volverá a incluir en su parrilla esta serie escrita y dirigida por Vince Gilligan (Expediente X, The Lone Gunmen) y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Reconocida con 13 nominaciones a los Premios Emmy, audiencias millonarias y excelentes críticas, Breaking Bad ha sido considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario