Canal+ trae a España la sexta temporada de ‘True Blood’ dos días después de su estreno en EE.UU.

| 14 mayo, 2013 | 1 Comentario

Anna Paquin y Alexander Skarsgård, en una imagen de la sexta temporada de True Blood

Anna Paquin y Alexander Skarsgård, en una imagen de la sexta temporada de True Blood

La ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada, que podrá disfrutarse en Canal+ 2 desde el 18 de junio, tan solo dos días después de su estreno en EE.UU,  en VOS.

La sexta temporada contará esta vez con diez capítulos, que comenzarán centrándose en la reciente posición de poder de Bill, y estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner, que recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie, reconocida con un Emmy y un Globo de Oro. Además, se incorporan al reparto dos rutilantes actores Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta metálica, Rubicón).

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. fernanda dice:

    Que ya regrese esta serie el año se me ha hecho eterno después de ese final con un Bill convertido en Lilith y una Sookie amenazada por la llegada de un nuevo vampiro no puedo esperar por ver True Blood 6, lo bueno es que ya falta poco para el estreno.

Deja un comentario