Canal+ Series estrena mañana ‘Orange Is The New Black’, la revelación de esta temporada

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Laura Prepon y Taylor Schilling.

Laura Prepon y Taylor Schilling.

La acomodada y convencional vida de Piper Chapman, a punto de casarse con su prometido, da un giro de 180 grados al ser detenida por el FBI acusada de un delito de drogas cometido diez años atrás en compañía de una mujer que, por entonces, era su pareja. Así arranca la serie revelación de este año, Orange Is The New Black, que Canal+ Series emite a partir de mañana, 3 de diciembre, a las 22.00 h.

Al ingresar en una prisión femenina, Piper se adentra en una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada y se ve obligada a enfrentarse de golpe con un pasado que había creído dejar atrás y que dinamita su presente. En la cárcel, el día a día son los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo, y cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

Orange Is The New Black es la nueva serie de Jenji Kohan, creadora de Weeds, basada en las vivencias reales que narra Piper Kerman en el best-seller autobiográfico Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison. Se trata de una serie carcelaria a medio camino entre el drama y la comedia que impone, en lugar del humor negro, el humor naranja, propiciado por un clima tan peligroso y a la vez tan familiar como el de una prisión, tan lleno de situaciones incómodas y violentas como de momentos conmovedores.

A la cabeza de un estupendo reparto coral, mayoritariamente femenino, la serie está protagonizada por Taylor Schilling (Argo), Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie, The Good Wife), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager, Ryan’s Hope), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire, Weeds), entre otros.

YOMVI de CANAL+ (www.yomvi.es) estrenará también mañana el primer episodio de Orange Is The New Black, en  free vod durante tres días y para todo el mundo, sin necesidad de ser abonado a CANAL+.

Y no solo la serie revelación de Netflix podrá verse en YOMVI. Los primeros episodios de Nashville y de House of Lies, que se estrenan los próximos 6 y 7 de diciembre, respectivamente, también podrán verse gratis, durante tres días desde la fecha de estreno, sin ser abonado al Plus, en YOMVI.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario