Canal+ estrena este sábado la tercera temporada de ‘The Big C’

| 8 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

La tercera temporada de The big C llega a Canal +

La tercera temporada de The big C llega a Canal +

Canal+1 y Canal+ Yomvi estrenan este sábado, a las 21.25 h., la tercera temporada de la serie protagonizada por Laura Linney, The Big C, una tragicomedia creada por Darlene Hunt (Will & Grace) para Showtime (Weeds). En ella, Linney encarna a Cathy, una prudente esposa y madre de familia que siempre ha vivido siguiendo las reglas. Hasta el día que se enteró que tenía cáncer. En vez de darse por vencida, Cathy decide vivir la vida de ahora en adelante. Nominada tres veces al Óscar, ganadora del premio Emmy en tres ocasiones y del Golden Globe en otras dos (el segundo por su trabajo en The Big C), Laura Linney trata de dar respuesta en esta tercera temporada a una pregunta decisiva: ¿cómo se vive la vida a plenitud cuando tienes más tiempo?

Linney acaba de finalizar la grabación de Hyde Park On The Hudson, un drama dirigido por Roger Mitchell, que será estrenado a finales del 2012. Es una historia basada en el romance entre Franklin D. Roosevelt y su prima lejana Margaret Stuckley, personificada por Linney.

Acompañan a Laura Linney en el elenco de la serie Oliver Platt (X-Men: First Class, Frost/Nixon, Postales desde el filo, Doctor Doolittle), que interpreta a Paul, el adorable e inmaduro esposo de la protagonista; John Benjamin Hickey (Transformers 2, Pelham 123, Banderas de nuestros padres), el excéntrico hermano de Cathy; Gabourey Sidibe (Precious),en el papel de la insolente alumna de Cathy; Gabriel Basso (Super 8), hijo de Cathy; y el veterano actor, escritor y director Alan Alda, que encarna al médico que trata a la protagonista.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario