Canal+ estrena este martes ‘Ray Donovan’, el estreno más visto de la cadena norteamericana Showtime

| 10 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Liev Schreiber, en primer término, y Jon Voight, al fondo de la imagen, protagonizan 'Ray Donovan'.

Liev Schreiber y Jon Voight, al fondo de la imagen, protagonizan ‘Ray Donovan’.

Ray Donovan, el estreno más visto en la historia de Showtime, llega a Canal+ 1 este martes, a las 21:30h. Protagonizada por Liev Schreiber (X-Men orígenes: Lobezno, El mensajero del miedo, Salt), este crudo thriller criminal narra la historia de un profesional, frío y eficiente, que se dedica a lavar los trapos sucios de ricos y famosos en Los Ángeles. Acompaña a Schreiber en el reparto, un más sucio y sorprendente Jon Voight (El regreso, Cowboy de medianoche, Alí), que encarna al padre del protagonista e introduce en la historia el elemento de drama familiar, al salir de prisión, reaparecer inesperadamente y desencadenar una serie de sucesos que desestabilizan la vida de los Donovan.

Ray Donovan es una creación de Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo. Elliott Gould (Ocean’s Eleven, MASH) da vida al peculiar mentor de Ray; Paula Malcomson (Deadwood, Fringe) interpreta a la sufrida mujer del protagonista, Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas) encarna a Bunchy Donovan, hermano menor de Ray, traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote; y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador) es Terry, el tercer hermano Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio.

Ray Donovan llega a Canal+ como una de sus apuestas más potentes del año. Ha sido la serie más vista en Showtime, la cadena norteamericana que la emite, y ha superado incluso a la galardonada Homeland, lo que ha supuesto su renovación por una segunda temporada. Es justo que así sea, porque la serie se mueve con solvencia entre la suciedad de las sociedades modernas y la suciedad de sus protagonistas. A nadie le sorprende que una familia de desgraciados desestructurados como los Donovan acaben siendo basureros de la gente bien -no sabemos a ciencia cierta qué significa este calificativo a estas alturas- de Los Ángeles. Sus protagonistas, en especial Liev Schreiber y Jon Voight, están a la altura de la misión que se les ha encomendado, ser unos tipejos con encanto de canallas.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario